Cargando...

Enzo y Ramón, las prioridades del presidente

Enzo y Ramón, las prioridades del presidente

Enzo y Ramón, las prioridades del presidente

POR FLOPEZ

Rodolfo D'Onofrio fue consultado por la vuelta del uruguayo y la continuidad del riojano. El presidente aclaró que lo de Francescoli aún no está confirmado y que se reunirá cuanto antes con el Pelado.


¿Qué pasará con Enzo Francescoli? ¿Volverá a River? ¿Y cuándo hablará Rodolfo D'Onofrio con Ramón Díaz? El presidente deberá abordar los dos temas más importantes de su agenda inmediata en los próximos días.


Luego de asumir oficialmente como mandatario de River hasta 2017, el dirigente fue consultado por ambos temas. Con respecto a Francescoli, D'Onofrio fue más que positivo.


"Estamos conversando, todavía no hemos llegado a ningún acuerdo, pero seguiremos charlando y, si Dios quiere, a partir de la semana que viene nos estará ayudando", se ilusionó.


El presidente, que también confirmó que será el representante de La Banda en la AFA, fue más cauto acerca del contrato del Pelado, pero desechó la posibilidad de cambiar de técnico.


"Este contrato no tendría que haber sido firmado. Creo que Ramón entendió lo que los socios piensan. Lo primero que haré es llamarlo para concretar una reunión", indicó.


"Ramón es el técnico querido por todos los hinchas de River. Vamos a reconfirmar que él va a ser el técnico, vamos a conversar sobre las ideas de él, que es lo que tenemos que hacer", señaló.


+La ceremonia: así fue la asunción de D'Onofrio.


+El discurso: las primeras palabras de D'Onofrio como presidente de River.


+El papelón de Passarella: Turnes explicó por qué no fue el expresidente al acto.


+Buen gesto de Caselli: se hizo presente para apoyar al presidente electo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar