Cargando...

"Acompáñennos a sacar a River adelante"

"Acompáñennos a sacar a River adelante"

"Acompáñennos a sacar a River adelante"

POR FLOPEZ

Rodolfo D'Onofrio le agradeció a los socios por la confianza, así también como a Caselli por haber ido a la ceremonia de cambio de autoridades, y pidió que River se una para volver a ser lo que fue.


"Tenemos que volver a ser River. Para volver a ser River necesitamos que toda la familia está unida, tenemos que abrir las puertas del club para que los ídolos vuelvan y los socios nos acompañen. Tenemos el convencimiento que a partir de la elección de ustedes, que demuestra el amor que tienen por el club. Hoy no me voy a extender porque simplemente es decirles que desde hoy he empezado a trabajar para sacar al club para adelante. Acompáñennos a hacer eso, gracias a todos".


Rodolfo D'Onofrio no dio vueltas. El presidente de River es consciente de que el Millonario sólo saldrá adelante mediante la unión de todas las partes que quieren lo mejor para La Banda. Por eso, en sus primeras palabras como mandatario agradeció a todos los que fueron a su asunción.


"El honor de, a partir de este instante, ser presidente de River me ha conmovido. Soy uno más como todos ustedes, pero con una responsabilidad inmensa. Pero quiero hoy agradecer a algunas personas. A las autoridades del club, al doctor Alfredo Davicce (presidente de River entre 1989 y 1997), al doctor José Ballotta (padre de Andrés, vocal titular a partir de hoy, y exvicepresidente del club), al señor Omar Solassi (vicepresidente segundo de Passarella, fue muy silbado), que fue vicepresidente y está acá presente, y también quiero agradecer porque a partir del último voto que se sacó todos estamos juntos y aquí hoy está presente Antonio Caselli"


Al bajarse del escenario, D'Onofrio habló para los medios y fue claro: pretende que vuelvan a Núñez todas las glorias del club y que el socio vea plasmado con hechos lo que prometió durante su campaña.


"Un compromiso tremendo que asumo de este momento para que todas esas cosas ves ahí, que son las glorias del pasado, sean también las del futuro. A todos los hinchas de River, mi compromiso también para poner a River a su lugar. Es una situación complicada. Ya empezamos a analizar todos los temas, tenemos que saber la situación real y asumir los compromisos. Una cosa es decirlo y otra es hacerlo. A eso vamos", cerró.


La ceremonia: así fue la asunción de D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar