Cargando...

Comenzó la era D'Onofrio

Comenzó la era D'Onofrio

Comenzó la era D'Onofrio

POR FLOPEZ

El nuevo presidente recibió el diploma que lo acredita para su cargo de manos de Diego Turnes, quien fue muy silbado por los socios que estaban en la confitería. Se terminó la gestión de Passarella y la nueva Comisión Directiva ya entró en funciones.


Ahora sí. Ya oficialmente, Rodolfo D'Onofrio es el nuevo presidente de River. El mandatario electo asumió su nueva función este mediodía en la confitería del club, ante la presencia de los socios y agrupaciones que confiaron en él y en su equipo.


Acorde a la desprolijidad de su gestión, Daniel Passarella no estuvo presente, por lo que fue Diego Turnes quien le entregó el mandato de manera oficial a D'Onofrio.


"En el día de ayer, mientras me traicionaba un poco el sueño me puse a ver todos los años que he vivido en este club. Desde muy pequeño hasta la actualidad. Y seguramente una de las cuestiones más importantes que voy a recordar es el día de hoy. Esto empezó hace un mes cuando tuve el orgullo de ser el presidente de la Junta Electoral, que terminó con una jornada memorable que lo consagró a usted, señor presidente, como presidente del club. Le deseo el más profundo de los éxitos. El éxito, señor presidente, no hace más que acompañar a los éxitos que vendrán, y es la plataforma para cualquier proyecto e ilusión que usted quiera emprender. Quería tener alguna otra palabra de agradecimiento, pero se la voy a decir en primero. Simplemente le voy a dar la bienvenida a este club, estimado Rodolfo, usted sabe el aprecio que tengo por su persona", dijo el ya exvicepresidente.


Turnes, único representante del oficialismo que dio la cara, fue muy hostigado desde que subió al escenario. "El club es de los socios", "no te olvides que nos mandaste a la B" y "el que no salta es un ladrón", le gritaron los socios. Jorge Brito tuvo que subir a pedir calma para continuar con la ceremonia.


Con el ambiente más calmado, tomó la palabra el presidente, que pidió unirse para sacar a flote al Más Grande. "Ahora lo que tenemos que hacer es llevar todos juntos a River para adelante. Ya ahora no importa en qué lista estuvieron (NdeR: se abrazó con Antonio Caselli apenas ingresó) o qué es lo que hicieron. Lo tengo aquí a quien fue responsable de tener una elección ejemplar, donde tuvimos seguridad, donde no tuvimos ningún inconveniente. Así que señor Turnes muchas gracias por la función cumplida", declaró D'Onofrio.


Luego llegó el momento de la asunción de Brito, Matías Patanian y los vocales del oficialismo para comenzar oficialmente con la nueva gestión. Que sea lo mejor para River. Es el deseo de millones de hinchas.


 + Galería: las imágenes de la asunción presidencial.


El discurso: las primeras palabras de D'Onofrio como presidente de River.


+ VIDEO: la asunción de D'Onofrio:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar