Cargando...

Amadeo quiere estar a disposición del socio

Amadeo quiere estar a disposición del socio

Amadeo quiere estar a disposición del socio

POR FLOPEZ

El enorme Carrizo habló sobre su nueva posición de Presidente Honorario de River y contó que pretende ser el nexo entre los socios y la Comisión Directiva. Conocé cuál es la función que desea cumplir el mejor arquero de la historia.


Amadeo Carrizo volverá a River. Uno de los máximos íconos en los 112 años de historia del Más Grande regresará al Millonario como Presidente Honorario del club, un cargo más que merecido para el enorme exarquero de La Banda.


Y el ídolo sabe que su flamante puesto lo pondrá al servicio de la gente, por lo que, a pura humildad, se propuso a sí mismo como un posible nexo entre el hincha y la nueva Comisión Directiva.


"Yo estoy pensando en algunas cosas que podría hacer y que me parece que lo impresionó mucho a Rodolfo. Tener una oficina para saber las inquietudes del socio, que me lo vuelquen a mí y yo lo volcaría a la Comisión Directiva, porque siempre hay quejas de los socios", propuso en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.


"Es un puesto de un vago ese (risas). Porque el honor grande de ser Presidente Honorario es muy grato para mí. Yo voy a tratar de servirle a River en lo que quieran, que aprovechen si todavía hay de mi persona algún recuerdo grato. Sé que lo hay porque la gente me sigue apreciando mucho y creo que un poquito colaboré en estas elecciones", agregó.


Amadeo también se refirió a lo que significa la vuelta de los ídolos a Núñez. "Son jugadores indiscutiblemente famosos en el club, han hecho a River grande. El club nos ha prestigiado a nosotros, si yo llegué a ser buen arquero tengo que agradecerlo a que integré ese club, porque jugar en la Primera de River no es cualquier cosa", indicó.


Por último, no quiso polemizar con respecto a Daniel Passarella, pero remarcó el maltrato que tuvo por parte del ahora expresidente: "A mí Passarella no me echó, pero no me atendió. Yo no esperaba eso. Sufrí en ese momento, pero ya está, en la vida pasa todo. Yo no guardo rencor para nada", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar