Cargando...

D'Onofrio asumió con una medida austera

D'Onofrio asumió con una medida austera

D'Onofrio asumió con una medida austera

POR FLOPEZ

El nuevo presidente de River solicitó que la ceremonia de asunción sea en la confitería del club y no en el gimnasio principal, como de costumbre. La idea es dejar de lado lo protocolar para no tener que pagar el alquiler del aire acondicionado y cuidar así la economía del club. Passarella no entregará el mando; lo hará Turnes.


No será un martes más para River. La nueva Comisión Directiva, presidida por Rodolfo D'Onofrio, asumirá este mediodía como mandatario del club más importante del país. Y antes de comenzar su gestión tomó la primera medida austera de su mandato.


Históricamente, el cambio de mando en River se realizó en el gimnasio principal del club. La gran capacidad para albergar a directivos, familiares, agrupaciones y medios convirtió al gimnasio en el escenario ideal para una ceremonia de esa magnitud.


Sin embargo, D'Onofrio solicitó que su asunción deje de lado lo protocolar y se realice en un espacio más reducido, pero que cuidará la economía: la confitería del club.


La idea del nuevo presidente se llevó a cabo porque, de utilizar el gimnasio, se hubieran tenido que alquilar aire acondicionado, sillas y escenario. En cambio, la confitería, pese a ser bastante más chica, tiene el equipamiento necesario, por lo que la ceremonia podrá llevarse a cabo sin problemas.


En lo que será la última desprolijidad de su gestión, Daniel Passarella no será quien entregue el mando a D'Onofrio. El exdefensor vivirá sus últimas horas como presidente alejado de Núñez y será Diego Turnes quien dé comienzo oficialmente al mandato de D'Onofrio.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar