Cargando...

Fabbro y Carbonero, en la mira de un grande de Colombia

Fabbro y Carbonero, en la mira de un grande de Colombia

Fabbro y Carbonero, en la mira de un grande de Colombia

POR FLOPEZ

Según informaron medios de aquel país, el volante y el enganche habrían sido ofrecidos a Millonarios, que estaría interesado en contar con ellos a partir de enero. Con un plantel corto, Ramón Díaz podría desprenderse de dos de los jugadores que pidió a mitad de año.


El mercado de pases será corto para River. El Millonario sólo podrá realizar dos incorporaciones para reforzar al plantel de cara al Torneo Final. Pero las ofertas no tardarían en llegar a Núñez por algunos jugadores de La Banda.


Al menos, así lo informó en Colombia Antena 2, que aseguró que tanto Carlos Carbonero como Jonathan Fabbro podrían armar las valijas a meses de haber llegado al Más Grande para jugar en uno de los equipos más populares de aquel país.


"Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro fueron ofrecidos a Millonarios. Los actuales jugadores de River Plate fueron nombrados a los dirigentes de Millonarios para la próxima temporada", informó el medio colombiano.


La ilusión de los colombianos pasa fundamentalmente por el mal semestre que tuvieron los dos jugadores en Núñez. "Los dos futbolistas no tuvieron una temporada buena con el club de la banda cruzada, por lo que podrían ser transferidos", explicó Antena 2.


La nueva Comisión Directiva aseguró que intentará no diezmar al plantel millonario. Además, Ramón Díaz insistió por los dos jugadores a mitad de año. Pero en Colombia afirmaron que Millonarios podría quedarse con el volante y el enganche.


La noticia, en Colombia:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar