Cargando...

Solari: “Hay que aprender y no cometer los mismos errores”

Solari: “Hay que aprender y no cometer los mismos errores”
16/12/13EX-RIVER

Solari: “Hay que aprender y no cometer los mismos errores”

POR AGOSENDE

El exjugador de River manifestó su deseo de que el Millonario vuelva a pelear títulos en los planos nacionales e internacionales, y pidió que se tenga presente el pasado para evitar caer en las mismas equivocaciones.


Santiago Solari comenzó las Inferiores en Newell’s Old Boys, pero las terminó y tuvo su debut en Primera en La Banda. Por ello, pese a que no tuvo la oportunidad de retornar, el Indiecito guarda afecto por el conjunto de Núñez, y, un día después de las elecciones, hizo referencia al pasado y al futuro del Más Grande.


“Lo viví con incredulidad al descenso de River. Como esas cosas que mirás y no entendés lo que está pasando hasta que pasan los días. Con tristeza. por supuesto, con tristeza infinita. Pero son cosas que suceden, de esos momentos se aprende y hay que tratar de no cometer los errores que se cometieron. River tiene que estar donde pertenece, tanto en Primera como compitiendo por los puestos de arriba a nivel Argentina y a nivel internacional”, manifestó Solari.


Desde España, en diálogo con Radio 9, el exvolante habló de su paso por Inferiores: “En River me acuerdo de maestros como Delem, Busti o Pitarch, que me ayudaron a progresar para llegar a Primera. Había más carencia a nivel mismo de instalaciones, no conozco el nuevo predio en Ezeiza, pero entrenábamos en frente al Monumental y las canchas no estaban a la altura”.


Finalmente, el entrenador en las divisiones menores de Real Madrid, se ilusionó con dirigir alguna vez en el país: “No descarto dirigir en Argentina, siempre es un desafío y es un lugar muy difícil. Pero soy muy respetuoso de la formación y de la experiencia. Estoy aprendiendo y cuando sea adecuado dirigiré en Primera División si Dios quiere”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar