Cargando...

Alonso espera un River campeón con Ramón

Alonso espera un River campeón con Ramón

Alonso espera un River campeón con Ramón

POR AGOSENDE

El Beto, que formaría parte de la Secretaría Técnica conformada por la nueva dirigencia, aseguró que quiere que siga el Pelado y que se retire de La Banda ganador. Aunque aclaró que si el riojano no acepta el proyecto no podrá continuar como entrenador.


El inicio de toda gestión produce cambios. Y tras la asunción de Rodolfo D’Onofrio, este martes al mediodía, la Comisión Directiva pondrá manos a la obra para comenzar a gestionar el proyecto del que hablaron en la previa a las elecciones.


Ante ello, el Beto Alonso, exjugador e ídolo del club que acompaña al candidato y trabajaría en la Secretaría Técnica que se conformará, bancó al Pelado Díaz, pero aseguró que el Pelado debe aceptar algunos cambios establecidos en la planificación del nuevo gobierno.


“El torneo que viene somos campeones. Seguramente sea con Ramón en el banco, me gustaría que se vaya ganador. Quiero que siga. Pero pretendemos que acepte algunos cambios. Está en su derecho en decir que no", expresó Alonso, en declaraciones a FM 95.9.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar