Cargando...

AFA distinguió a la 8va División de River

AFA distinguió a la 8va División de River

AFA distinguió a la 8va División de River

POR GCASAZZA

La 8va División de River logró el título este año y fue la única del Millonario en ganar un campeonato en 2013. Por eso, recibió una distinción de AFA.


El año 2013 no fue el mejor para River, aunque finalizó con esperanzas relacionadas a varios aspectos. Sin embargo, hubo chicos que festejaron y mantuvieron en alto la camiseta Millonaria. Se trata de la 8va División, que, este año, logró el título.


Cabe destacar que ésta fue la única División de River en conseguir un campeonato en el año 2013, por lo que el mérito se enaltece todavía más. Por ello bien merecida tienen la distinción de AFA en la cena que se realiza todos los años al finalizar la temporada.


El evento tiene que ver con la entrega de premios para los equipos de inferiores. En cuanto a River, Emanuel Mammana, de la 6ta División, recibió el premio al futbolista destacado del año. Luego de ello, se realizó la entrega de la copa y de las medallas a los campeones de cada categoría en el año 2013.


Cuando le tocó a los chicos de la 8va División de River, Adrián Domenech (Coordinador de las Divisiones Juveniles del Club) y Carlos De La Fuente (Delegado de la Categoría) fueron quienes subieron al escenario a entregarle el premio al capitán, Franco Petroli.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar