Cargando...

D'Onofrio ratificó a Ramón como técnico

D'Onofrio ratificó a Ramón como técnico

D'Onofrio ratificó a Ramón como técnico

POR AGOSENDE

Tal como lo avisó al asumir, D´Onofrio se reunió hoy con el técnico de La Banda y dialogaron sobre el futuro del equipo, los jugadores prescindibles para el siguiente semestre y la conformación de una Secretaría Técnica compuesta por exjugadores. Lo económico, lo conversarán mañana.


Esta tarde, previo a la reunión de Comisión Directiva, el nuevo presidente de River y Ramón Díaz se reunieron con el objetivo de definir lo que viene en la institución de Núñez.Tras el cónclave, el propio mandatario habló con "Rock and Closs" y dejó en claro lo que dialogaron.


"Fue una muy buena reunión. Mañana continuaremos. Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que los hinchas querían. Conmigo rápidamente aclaramos todos los temas. Entiende que tenemos un proyecto, él tiene sus ideas, todos queremos lo mejor para el club”, contó el presidente.


Si bien no llegaron a dialogar sobre el contrato del Pelado, D'Onofrio manifestó que la charla fue fructífera: "Avanzamos sobre muchos temas que tienen que ver con el futuro. Una reunión muy buena y con el espíritu de darle a River lo que necesita. Nosotros no tenemos un plan B. Ramón Díaz era nuestro único plan, salvo que él no quisiera seguir. Tiene una voluntad tremenda, confirmamos la pretemporada en Tandil y charlamos de las ganas que tiene de recuperar a los jugadores".


Finalmente, el presidente dejó en claro que nunca se le pasó por la cabeza la idea de plantearle a Ramón un cambio de quienes lo acompañan: "El cuerpo técnico se mantiene porque el responsable es el director técnico. Nunca pensé en meterme en eso, él tiene que definir".


 + Galería: las imágenes de la asunción presidencial.


 + Ortega se sumaría a la Reserva.


 + Comenzó la era D'Onofrio.


 + Caselli acompañó en la asunción del nuevo presidente.


 + D'Onofrio: "Acompáñennos a sacar a River adelante"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar