Cargando...

Teo y un partido a beneficio con la indumentaria de River

Teo y un partido a beneficio con la indumentaria de River
16/12/13VARIOS

Teo y un partido a beneficio con la indumentaria de River

POR AGOSENDE

En el estadio Romelio Martínez, donde supo ser local Junior de Barranquilla, exequipo del delantero, el colombiano y sus amigos disputaron un encuentro con la camiseta del Más Grande para ayudar a 3500 niños de algunos barrios de la ciudad.


De vacaciones en su país, el delantero que llegó al Más Grande en el semestre pasado, se ocupó de organizar un partido a beneficio de miles de chicos de distintos sectores de Barranquilla, ciudad colombiana de la que es oriundo el atacante.


Alan Navarro, José Luis Chunga, Francisco Alvear, Orlando Niebles, Cristian Fernandes, entre otros formaron parte del equipo del delantero de la Selección Colombia, que enfrentó a un grupo de jóvenes del Barranquilla FC.


Así, junto a quienes lo ayudaron, Gutiérrez hizo posible el sueño de 3.500 niños de los barrios La Chinita, La Luz y El Ferry, a quienes con el dinero recolectado en el encuentro se les obsequiarán regalos el próximo 23 de diciembre, previo a Navidad.


“Esta es una obra que venimos realizando desde hace varios años y queremos ayudar a esos niños, a los cuales  les es difícil tener un regalo”, explicó Teo. Además, previo al partido, se rifaron prendas de River, como gorras, camisetas y pantalones.  


 + RANKING: Los goles de Teo Gutiérrez en 2013.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar