Cargando...

Alonso: “Estoy de vuelta en mi casa”

Alonso: “Estoy de vuelta en mi casa”

Alonso: “Estoy de vuelta en mi casa”

POR AGOSENDE

Feliz por retornar al club de sus amores tras la victoria de D´Onofrio, el Beto demostró su alegría y aseguró que eligió al candidato porque lo conoce desde su debut. “Sé lo que represento en el socio”, agregó.


Comienza una nueva etapa en la institución de Núñez. Tras la salida de Daniel Alberto Passarella, el club más importante del país recibe a un nuevo presidente que fue elegido por el hincha. Junto a él, una lista de profesionales que lo acompañarán buscando torcer el rumbo de la historia y permitir que River vuelva al lugar que merece.


Dentro del grupo está una de las máximas glorias que tiene el Millonario. Se trata de Norberto Alonso, que previo a las elecciones se manifestó en favor de Rodolfo D´Onofrio, e inmediatamente después habló ante los medios como un ganador más: "Estoy de vuelta en mi casa que es River".


En declaraciones a “Los Más Grandes”, Radio Cooperativa, el exjugador explicó por qué se sumó al grupo Un equipo, un presidente para River: "A D´Onofrio lo conozco desde que debuté".


Finalmente, comprometido a trabajar para cambiar el futuro de La Banda, el Beto cerró: "Sé lo que represento en el socio de River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar