Cargando...

"Esperábamos que el socio independiente nos votara"

"Esperábamos que el socio independiente nos votara"

"Esperábamos que el socio independiente nos votara"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Brito, el flamante vicepresidente primero de River, le explicó a La Página Millonaria que el maltrato al socio motivó que aquellas personas no politizadas se inclinaran por la lista de D'Onofrio.










Rodolfo D'Onofrio arrasó en las elecciones. Para muchos fue inesperada la diferencia de 21 puntos que tuvo con respecto a Antonio Caselli, pero para Jorge Brito, ahora vicepresidente primero de River, era de esperarse.


"Si la elección era del tamaño que es ya la esperábamos de esta manera porque sabíamos que todo lo que tenía que ver con el socio independiente, que no está politizado, claramente tenía más afinidad con nosotros que con otras listas", comentó en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria.


Para Brito, la concurrencia masiva del socio a los comicios tuvo una sola explicación: "Realmente creo que fue un trabajo muy largo, muy lindo y muy duro el que hemos hecho en este tiempo. Mi conclusión es que la gente está cansada del maltrato al socio, por eso es que nuestro compromiso con el socio es aún mayor. Tenemos que invertir esta lógica de que las distintas Comisiones de River se han olvidado de los socios. Tenemos que escuchar las necesidades que tienen y trabajar para resolvérselas".


"Yo quería que llegara el día de poder gestionar. Casi todos los miembros de esta Comisión Directiva somos gente de gestión. Esperamos poder desembarcar para ya ponernos a trabajar para que River vuelva a posicionarse donde tiene que estar", agregó.


Hasta hace meses, Brito no formaba parte activa de la vida política de River. ¿Se imaginaba terminar el año como vicepresidente primero? "Nosotros siempre lo vimos como un proyecto más de largo plazo. Cuando vimos que era posible unir a todas las personas con un proyecto en común nos entusiasmamos con que era posible llegar para compatibilizar el proyecto que todos queríamos para River", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar