Cargando...

Patanian: “Nos merecíamos una elección así”

Patanian: “Nos merecíamos una elección así”

Patanian: “Nos merecíamos una elección así”

POR GCASAZZA

(Incluye video) En declaraciones exclusivas a La Página Millonaria, el vicepresidente electo mostró su alegría por el triunfo electoral. Pero al mismo tiempo llamó a la unidad de todo River para revertir este presente y aseguró: "Vamos a hablar con Ramón Díaz para armar el equipo".










Se terminó el ciclo de otra presidencia que le hizo muy mal al club y se eligió una nueva conducción en el cual toda la confianza del pueblo Millonario está depositada. Y uno de los integrantes de la flamante cúpula es Matías Patanian, vicepresidente segundo electo.


En palabras brindadas a La Página Millonaria, el dirigente de River no pudo ocultar su felicidad: “Es una alegría muy grande, nos merecíamos una elección así. En todo momento vi que la gente venía y que lo hacía en gran número. Y nosotros sabíamos que si la gente venía en gran número, nuestras chances eran muy fuertes”.


Pero al mismo tiempo llamó a la unión: “Estoy muy contento y muy emocionado, pero sé que en otros lados hay gente que está triste. Y como sé que es gente de River, yo le quiero mandar un mensaje de unidad y de amistad. Sé que muchos trabajaron genuinamente para cambiar a River y quedarse en la puerta es muy feo, nos pasó la elección pasada a nosotros”.


Por último, cuando se le preguntó sobre las tres primeras medidas de la gestión, enumeró: “Vamos a tomar el control de los gastos, cambiar la financiación espuria y hablar con Ramón Díaz para armar el equipo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar