Cargando...

Ranking: las insólitas frases de Passarella como presidente

Ranking: las insólitas frases de Passarella como presidente
16/12/13VARIOS

Ranking: las insólitas frases de Passarella como presidente

POR FLOPEZ

El mandato del exdefensor se vio marcado también por muchísimas apariciones mediáticas en las que desnudó su falta de autocrítica, así también como promesas incumplidas y muestras de soberbia. No te pierdas el ranking y participá para elegir la frase más representativa.


"Conmigo se acabó la joda. Voy a sacar a las ratas del club". Con esas palabras, Daniel Passarella asumió como presidente de River. Se esperaba un mandato que le pusiera fin a la decadencia que inició con José María Aguilar y Mario Israel.


Pero la gestión del exdefensor fue más de lo mismo y pasó a la historia por lo ocurrido en 2011. Passarella no habló demasiado con la prensa, pero cada vez que apareció, dejó una frase que retumbó en el Mundo River.


Promesas incumplidas, como el compromiso para renovar el contrato de Fernando Cavenaghi, muestras de soberbia absoluta al minimizar la tabla de promedios y hasta falta de razonamiento lógico marcaron las apariciones mediáticas del aún presidente.


"Con Bordagaray me arreglo", dijo a principios de 2011. Meses después aseguró que para La Banda era mejor jugar en la B Nacional que en Primera. Así se manejó Passarella, que subestimó totalmente la crisis del Más Grande.


Por eso, en La Página Millonaria juntamos todas sus frases y te las mostramos para que repases los 21 conceptos que dejó Passarella en sus cuatro años como presidente.


Importante: con tu voto se elegirá la frase más significativa. ¡No dejes de participar!


Ranking: Las frases insólitas de Passarella como presidente de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar