Cargando...

¿El Keko se queda en Argentinos?

¿El Keko se queda en Argentinos?

¿El Keko se queda en Argentinos?

POR FLOPEZ

Después de un buen año en el equipo de La Paternal, Daniel Villalva finalizó su préstamo y debería regresar a River. Pero la dirigencia de Argentinos intentará renovar la cesión por, al menos, un campeonato más. Tratarán de definirlo antes de fin de año para que no ocupe cupo de refuerzos.


Un desgarro privó a Daniel Villalva de jugar los dos últimos partidos del Torneo Inicial. El Keko le puso fin de manera apresurada a su préstamo en Argentinos Juniors.


Villalva jugó todo el año en el equipo de La Paternal, con el que consiguió salvarse del descenso a mitad de año y redondeó un buen campeonato en el Inicial. Además metió 4 goles con el Bicho.


El delantero es, junto a Andrés Rios, uno de los dos atacantes que deberán regresar de sus préstamos para la pretemporada. Pero el Keko podría no volver a River si prospera el deseo de Argentinos.


La dirigencia de La Paternal intentará extender el préstamo del delantero. La idea sería que el Keko juegue otro año en el club que comanda Luis Segura.


Además, tratarán de cerrar cuanto antes por sí o por no las negociaciones, debido a que si se logra el préstamo antes de fin de año el Keko no ocupará un cupo de refuerzos.


Ramón Díaz aceptó que se fuera a principios de este año, pero luego de un campeonato paupérrimo a nivel ofensivo y con el limitado cupo de dos refuerzos, ¿lo dejará ir nuevamente?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar