Cargando...

Más que merecido, Amadeo

Más que merecido, Amadeo

Más que merecido, Amadeo

POR FLOPEZ

Carrizo, el mejor arquero de todos los tiempos, se convertirá el año que viene en Presidente Honorario de River. Así lo anunció D'Onofrio, quien fue acompañado durante la campaña por el histórico ídolo de La Banda.


Es el máximo ídolo que nos queda. Con el enorme Angelito Labruna alentando desde arriba hace ya más de tres décadas, Amadeo Raúl Carrizo, con sus 87 años, continúa siendo parte activa del Mundo River.


Y a partir del año que viene, ese constante acompañamiento al Millonario -suele ir a los partidos a apoyar al Más Grande- se verá reflejado con una posición dirigencial.


Así lo anunció Rodolfo D'Onofrio en su discurso ganador tras las elecciones. "A Amadeo esta Comisión Directiva lo va a nombrar Presidente Honorario, como se merece", aseguró el nuevo presidente.


Amadeo acompañó a D'Onofrio durante la previa electoral. De hecho, junto al Beto Alonso fue el más ovacionado en el cierre de campaña del candidato. Si bien no será parte de la secretaría técnica que formará el presidente junto al Beto y otros ídolos del club, tendrá un cargo más que importante.


Al igual que el gran Alfredo Di Stéfano en Real Madrid, Carrizo tendrá voz y voto en las decisiones dirigenciales de River. Más de dos décadas llenas de gloria defendiendo el arco más grande del mundo lo avalan.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.


 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar