Cargando...

Un día de fiesta para todo River

Un día de fiesta para todo River

Un día de fiesta para todo River

POR FLOPEZ

La elección millonaria se desarrolló en un clima cívico ejemplar. El temor por posibles incidentes o interrupciones quedó simplemente en rumores y el pueblo riverplatense disfrutó de una jornada inolvidable para todos los que participaron en la votación.


Así tiene que ser la realidad diaria de River. Un club unido en el que todos puedan dar su parecer sin ser repudiados. Después de años de soberbia y de no escuchar al otro, el Millonario celebró una jornada cívica ejemplar.


Se hablaba de probables incidentes, de posibles interrupciones y la previa se vio afectada por el temor, que afortunadamente quedó en eso, ya que la votación pudo hacerse con total normalidad.


Por las especulaciones ya nombradas, el grueso de los socios apareció en las primeras horas del domingo. Cerca de las 9.20 se abrieron las puertas para comenzar con el sufragio.


Claro, el embudo que se armó por la gran cantidad de gente que asistió generó filas de, al menos, 300 metros. Ese fue casi el único inconveniente que hubo a lo largo de todo el día.


No faltaron las chicanas entre los militantes de cada partido, pero en ningún momento hubo problemas y cada candidato pasó tranquilamente con sus seguidores el día, a la espera de los resultados.


A las 18, cuando se cerró el plazo para ingresar al club y votar, un grupo de personas copó el hall y se escucharon varias canciones amenazantes contra uno de los candidatos.


Nuevamente se temió por incidentes que podrían haber empañado la votación, pero alrededor de una hora después el grupo se disolvió y la jornada concluyó con total tranquilidad.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.



 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar