Cargando...

Passarella, Aguilar e Israel ni pisaron el club

Passarella, Aguilar e Israel ni pisaron el club

Passarella, Aguilar e Israel ni pisaron el club

POR FLOPEZ

El aún presidente y los dos exdirigentes de River no participaron de los comicios. Seguramente por temor a reproches, el exdefensor no apareció en el club. En 2009, el nefasto expresidente sí se animó a votar.


River tuvo una elección ejemplar. Más de 18.000 socios se acercaron al club para emitir su voto y participar de los comicios que transformaron a Rodolfo D'Onofrio en el nuevo presidente.


El que no fue parte de la jornada fue Daniel Passarella, quien eligió no aparecer por el club en su último fin de semana como presidente. Seguramente queriendo evitar reproches por su gestión, el exdefensor ni siquiera pisó el club.


Ni siquiera José María Aguilar, luego de destruir futbolística e institucionalmente a River durante ocho años, dejó de participar en los comicios. En 2009 soportó los justos reclamos de la gente y emitió su voto, algo que Passarella no hizo en esta oportunidad.


Claro, aquella vez fue la última del nefasto expresidente en River. Ni Aguilar ni Mario Israel -su mano derecha, no olvidar- aparecieron por los pasillos del Monumental. En la misma situación que Passarella, de haber asistido hubieran sido -al menos- insultados.


Los que sí aparecieron fueron los dirigentes más representativos del oficialismo. Diego Turnes fue el presidente de la Comisión Electoral, mientras que Omar Solassi estuvo casi todo el día en el club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar