Cargando...

"Les aseguro que River va a volver a ser River"

"Les aseguro que River va a volver a ser River"

"Les aseguro que River va a volver a ser River"

POR FLOPEZ

(Incluye video) D'Onofrio se proclamó como presidente del Millonario y prometió devolver la gloria que La Banda perdió en la última década. Agradeció la enorme concurrencia de los socios a los comicios y llamó a la unidad con la oposición.










River tiene nuevo presidente. Rodolfo D'Onofrio fue el elegido por los 17.000 socios que concurrieron a una elección histórica para el Millonario. Y en sus primeras palabras tras proclamarse ganador de los comicios, el dirigente auguró un enorme futuro para el Más Grande.


"Empieza una nueva etapa. Se terminó algo que nos hizo sufrir mucho, donde pasamos por situaciones muy complicadas, manchas que tenemos de por vida. La gloria la tenemos en el pasado, ahora vamos por la gloria en el futuro. Todos juntos, el equipo no son solamente los que les dije (sus compañeros de fórmula), y para aquel hincha que está en Jujuy o en Tierra del Fuego, que sepa que hoy comienza una nueva etapa: River va a volver a ser River", prometió en conferencia de prensa.


"Es maravilloso, realmente hemos hoy los riverplatenses batido el récord de votos en una elección. La gente quería un cambio y quiere que no solamente el pasado sea la gloria, sino que la gloria sea el futuro. Yo charlaba con la gente y no faltó nadie, eso es realmente la emoción de lo que es los riverplatenses cuando quieren que cambie algo


Les prometo, les aseguro, que junto a todo este equipo vamos a hacer este cambio que están esperando", agregó.


¿Qué es lo que votó la gente? "Eligió justamente la contraposición a los que están terminando hoy su mandato. El gobierno que se va era un presidente, nada más. Nosotros somos un equipo y un presidente. A River no lo puede manejar una sola persona, lo tiene que manejar une equipo pegado a los socios. Eso es lo que votó la gente", indicó.


El nuevo presidente aclaró que asumirá cuando Daniel Passarella lo decida: "Cuando quiera la Comisión Directiva de River. Nosotros estamos absolutamente a disposición como para empezar mañana mismo, ellos tienen que decidir. El primer día lo que vamos a hacer es poner en funcionamiento todo el proyecto que tenemos".


Durante su campaña, D'Onofrio se vio acompañado por el Beto Alonso, el Pato Fillol y Amadeo Carrizo. Prometió incluirlos a ellos y a Enzo Francescoli en su proyecto. "El Beto Alonso ya está con nosotros, lo mismo que el Pato Fillol. Con respecto a Francescoli en el día de mañana tendremos una reunión y conversaremos sobre la disponibilidad que él tenga para integrar este equipo. A Amadeo esta Comisión Directiva lo va a nombrar Presidente Honorario, como se merece", anunció.


Por último, y en un gesto que River necesita tras varias gestiones de soberbia y oídos sordos, llamó a la unidad con sus competidores. "A los que perdieron la elección, si quieren ayudar a River y no vivir de River, van a ser convocados", finalizó.


También hablaron sus compañeros de fórmula:


Matías Patanian: "Tenemos un proyecto de fútbol, queremos contárselo a Ramón. Nuestra idea es a mediano y largo plazo, pero también hay un corto plazo y ahí queremos que Ramón nos cuente cuál es su idea. Queremos charlar mucho con él, entre riverplatenses nos vamos a poner de acuerdo".


"Estuvimos en contacto con representantes y allegados a jugadores. No es momento de dar nombres, lo que hicimos fue adelantar el trabajo. Decir un nombre significa complicarle el precio en el mercado y nuestra prioridad es cuidar a River, sabiendo que hay que reforzar el plantel".


Jorge Brito: "El pasivo está en 430 millones de pesos, pero lo que tenemos que hacer es reducir el déficit operativo a la mitad".


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.


 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar