Cargando...

Goles riverplatenses en la jornada europea

Goles riverplatenses en la jornada europea
15/12/13EX-RIVER

Goles riverplatenses en la jornada europea

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Higuaín, el Chori y Cambiasso gritaron en sus respectivos partidos. El Pipita abrió el camino de Napoli, que venció al Inter del Cuchu, mientras que Domínguez marcó el primero de Olympiakos, que sigue primero en Grecia.


El campeonato se terminó hace una semana para River. Pero en Europa, los jugadores con pasado en el Millonario se encargaron de darle un toque riverplatense a las ligas del viejo continente.


En Italia, Gonzalo Higuaín le ganó la pulseada a Esteban Cambiasso. El Pipita metió el primer gol de Napoli en la victoria por 4 a 2 frente a Inter, que empató transitoriamente por intermedio del Cuchu. Juan Pablo Carrizo fue suplente en el perdedor.


Con este resultado, el Pipita llevó a su equipo a los 35 puntos y al tercer lugar del Calcio. El Inter, por otra parte, quedó quinto. Con 8 goles, Higuaín quedó tercero en la tabla de la Serie A.


Además, en Grecia, Alejandro Domínguez confirmó su gran momento y gritó por tercer partido consecutivo. De visitante frente al Aris, el Chori metió el primer gol de su equipo, que ganó 2 a 0 y mantuvo la diferencia de 8 puntos con el segundo, producto de 14 victorias y un empate. Javier Saviola entró en el segundo tiempo.


VIDEO: Los goles de Higuaín y Cambiasso.


















Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar