Cargando...

"River exige, tengo que hacer un gran 2014"

"River exige, tengo que hacer un gran 2014"

"River exige, tengo que hacer un gran 2014"

POR FLOPEZ

Teófilo Gutiérrez reconoció que no tuvo un buen campeonato inicial en su primer semestre en River, pero aclaró que esta etapa de adaptación le servirá para el próximo año. Además explicó por qué rindió mucho mejor en la Selección Colombia que en el Millonario.


Dentro de las enormes decepciones que tuvo River en la segunda mitad del año estuvieron las actuaciones de Teófilo Gutiérrez. El colombiano llegó para suplir la ausencia de centrodelanteros, pero sólo pudo gritar tres veces y sabe que deberá revertir su imagen en la próxima campaña.


"Sé que fueron seis meses no muy buenos para mí, y lo entiendo. Esta etapa de adaptación va a ser muy importante para lo que se viene, porque ya conozco el club y a la gente que lo rodea. River exige, hay mucha presión y eso me va a ayudar de cara al futuro. Tengo que prepararme bien y hacer un gran 2014", advirtió.


En declaraciones al diario El Heraldo de Colombia, el delantero analizó su 2013. "Este ha sido un año de escasez de goles y he aprendido muchas cosas de eso, pero lo más importante para mí esta temporada es que he aportado para que la Selección regrese nuevamente a un Mundial luego de 16 largos años", comentó.


Justamente, fue consultado por sus contrastes entre la Selección Colombia, donde tuvo muy buenos rendimientos, y La Banda, que aguardó por su calidad durante todo el campeonato.


"Eso se debe a la confianza que me ha dado el cuerpo técnico  y mis compañeros de Selección, porque me han sabido entender y me han ayudado a crecer como persona y futbolista. Todos hemos trabajado para el equipo y acá el equipo es la estrella, y lo va a seguir siendo siempre", indicó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar