Cargando...

Histórico: más de 18.000 socios votaron en River

Histórico: más de 18.000 socios votaron en River

Histórico: más de 18.000 socios votaron en River

POR ALOPEZ

Así lo confirmó Diego Turnes en conferencia de prensa, luego de asegurar que se trató de una jornada ejemplar. Además, advirtió que no se darán a conocer los resultados parciales de la votación, sino el resultado final. ¿No votaste? Estás a tiempo: los comicios estarán abiertos hasta las 18.


A minutos de que finalicen las elecciones en River, el vicepresidente saliente, Diego Turnes, brindó una breve conferencia de prensa en la oficina de Atención al socio del Monumental y reveló algunos detalles de estos comicios, que lo tienen como máxima autoridad de la Comisión Electoral.


"Hasta el momento entraron al club 17.300 socios (finalmente fueron 18.364) en condiciones de votar, por lo que el número de votantes no estará muy alejado de esa cantidad. Fue un comicio ejemplar, con algún inconveniente a la mañana porque a primera hora hubo una concurrencia de votantes que fue excepcional", aseguró Turnes.


"Estamos viendo que, por los reportes de los fiscales de mesas y el recambio de urnas continuo que hubo, la cantidad de votos final será más grande que lo esperado", explicó el directivo.


Además, aclaró que -a diferencia de lo que ocurrió en 2009- en esta oportunidad "no habrá pantalla de video con resultados parciales del recuento de votos, sino que se comunicará directamente el resultado de la votación".


Y destacó que tanto los comicios como el anillo interno del club se cerrarán a las 18, pero que la votación se va a extender hasta que vote el último socio que haya ingresado a tiempo. "Basándome en la elección anterior, el último socio en votar lo hizo a las 22, con lo cual, si esto se repite la demora en conocer los resultados puede ser extensa. Más porque esperamos que siga llegando mucha gente", finalizó.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.



 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


 + Fillol: “Mi voto es por convicción”.


 + Yankee Martin: “Es importante involucrarse”.


 + Votaron temprano: los candidatos se acercaron al Monumental a la mañana.


 + Las elecciones se palpitaron en las redes sociales.


 + A poco del final, ya votaron más de 14.000 socios.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar