Cargando...

Fillol: “Mi voto es por convicción”

Fillol: “Mi voto es por convicción”

Fillol: “Mi voto es por convicción”

POR AGOSENDE

Antes de votar, el Pato habló en exclusiva con La Página Millonaria, se mostró sorprendido por la cantidad de gente que hubo en Núñez y le pidió a todos los socios que se comprometan.


Como el Beto Alonso, el Pato Fillol se acercó al Monumental para votar y en la previa se mostró sorprendido por la cantidad de gente en Núñez, pero a su vez le pidió a todos los que abonan su cuota que se comprometan y fuesen a elegir al nuevo presidente de River.


“El socio es el dueño del club, se tiene que comprometer, tiene incidencia en lo que pase hoy, así que hay que pedirle paciencia para votar. Estoy feliz porque el socio se haya comprometido”, opinó el exarquero del Más Grande.


En diálogo con La Página Millonaria, Fillol contó por qué decidió contar a quién votaría: “Me comprometí públicamente cuando lo escuché a hablar a D´Onofrio, es un hombre que tiene muchas multinacionales y tiene gestión. No es un hombre que ha heredado empresas o dinero y tiene el capricho de ser el presidente de River. Ha hablado desde el primer momento de formar equipos de trabajo y ello me llevó a decir a quien voto, porque me quise comprometer”.


Finalmente, el Pato aclaró que su apoyo es por ideología y no por conveniencia: “Gracias a dios tengo el afecto de la gente de River permanentemente. Este voto mío es por convicción, no me han prometido nada ni pedí, así que estoy muy feliz”.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.



 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


 + Yankee Martin: “Es importante involucrarse”.


 + Votaron temprano: los candidatos se acercaron al Monumental a la mañana.


 + Las elecciones se palpitaron en las redes sociales.


 + A poco del final, ya votaron más de 14.000 socios.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar