Cargando...

Yankee Martin: “Es importante involucrarse”

Yankee Martin: “Es importante involucrarse”

Yankee Martin: “Es importante involucrarse”

POR AGOSENDE

El exjugador de Los Pumas e hincha de River manifestó la importancia que tienen para el club estas elecciones tras los doce años de pésimas gestiones presidenciales. Además, invitó al socio a votar pacíficamente.


Un representante del deporte. Rolando Yankee Martin, referente de Los Pumas y actual técnico del San Isidro Club, se acercó a las inmediaciones del Monumental para participar del acto democrático. El exjugador de rugby habló de la relevancia de las elecciones y contó el porqué de su apoyo al candidato por la lista “Un equipo, un presidente para River”, Rodolfo D´Onofrio.


“Creo que es importante involucrarse. Los socios de River entendimos que estas elecciones son muy importantes. Ojalá pueda expresarse, que sean comicios limpios y que a partir de mañana todos los riverplatense empecemos a trabajar juntos por un River enorme”, manifestó Martin en declaraciones exclusivas a La Página Millonaria.


De su relación con D´Onofrio, contó: “Hace más de dos años empezamos un proyecto con Jorge Brito y creemos que lo importante era estar con gente que piense parecido a nosotros, que quiera a River sobre todas las cosas, que lo ponga delante de todos y Rodolfo era la persona con la que nos sentíamos más a gusto y por eso estamos a fondo con este proyecto”.


Referencial a la gran cantidad de socios que se acercó en las primeras horas de la mañana, el ex Pumas, opinó: “No, no me sorprendió. El hincha está cansado de los últimos doce años que nos gobernaron y por ello es importante que la gente se acerque y ojalá que termine como empezó la jornada. Me hubiese gustado que la votación sea más ágil.”


Finalmente, volvió a pedirle al abonado al club que no deje de participar: “Es fundamental que el socio de River venga, que exprese lo que siente por las urnas. No sirve después criticar si no nos hacemos cargo en las urnas. Es un esfuerzo que debemos hacer una vez cada cuatro años y es muy importante para el desarrollo institucional”, cerró.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.



 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


 + Fillol: “Mi voto es por convicción”.


 + Votaron temprano: los candidatos se acercaron al Monumental a la mañana.


 + Las elecciones se palpitaron en las redes sociales.


 + A poco del final, ya votaron más de 14.000 socios.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar