Cargando...

“Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”

“Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”

“Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”

POR AGOSENDE

El candidato a presidente de la lista “Un equipo, un presidente para River”, habló en exclusiva con La Página Millonaria antes de ingresar a votar y manifestó que más allá de quien sea el ganador, lo importante es estar todos unidos para cambiar el futuro de la institución.


Se terminan cuatro años de sufrimiento. Durante la gestión de Daniel Passarella, el club pasó por el primer descenso de la historia y encrudeció la crisis económica. Ello, sumado a la pésima etapa de José María Aguilar, da como resultado más de una década de debacle en la que el hincha siempre apoyó.


Por ello, desde temprano, una gran cantidad de socios se acercó al Monumental. Y sobre ese contexto, el candidato a presidente por “Un equipo, un presidente para River”, opinó: “No me sorprende, porque es tanto lo que ha sufrido el hincha que es lógico que estén presentes para decir basta a una gestión que termina”.


Además, en diálogo con La Página Millonaria, Rodolfo D´Onofrio explicó que más allá de quien sea el ganador, lo importante es el bien de La Banda: “Va a haber un ganador y un perdedor y el que pierda saludará al que ganó, le deseará la mejor de la suerte, porque en definitiva todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


Finalmente, D´Onofrio aclaró: “Lo más importante es River, ni yo, ni los que me acompañan. Tenemos un proyecto, tenemos un equipo y desde el primer día vamos a ponerlo en el lugar donde corresponda. Pero todos juntos. Hoy, cuando finalice el escrutinio, sin lugar a dudas mi decisión va a ser todos juntos para cambiar el futuro del club”.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.



 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


 + Fillol: “Mi voto es por convicción”.


 + Yankee Martin: “Es importante involucrarse”.


 + Votaron temprano: los candidatos se acercaron al Monumental a la mañana.


 + Las elecciones se palpitaron en las redes sociales.


 + A poco del final, ya votaron más de 14.000 socios.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar