Cargando...

Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”

Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”

Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”

POR AGOSENDE

En el Monumental desde temprano, esperando expectante el inicio de las elecciones, el candidato a presidente por la lista “Unidos por River” dialogó en exclusiva con La Página Millonaria y pronosticó lo que finalmente sería: un día en familia, con mucha presencia de votantes, en el que los hinchas tuvieron la oportunidad de elegir.


Se llevó a cabo el día de elecciones. Desde las 9 y hasta las 18, los socios de River tuvieron la oportunidad de votar y, de esa manera, ser protagonistas en la decisión del futuro de la institución. Daniel Kiper, candidato a presidente por la lista “Unidos por River”, hizo hincapié en esa cuestión y pronóstico un jornada masiva, pero en paz.


“Es un día muy importante, porque el socio tiene la oportunidad de jugar para River. Con su voto va a decidir el futuro de nuestro club”, manifestó en diálogo exclusivo con La Página Millonaria.


En relación la gran convocatoria presente desde minutos antes del comienzo de la elección, Kiper explicó: “Sabíamos que iba a venir mucha gente, por eso pedíamos que se abran más mesas, o eventualmente que se formen dos cuartos oscuros. Tuvimos que recurrir a la Inspección General de Justicia para que así sea y solo contamos con la lista de D´Onofrio para esta cuestión, el resto quería demorar la marcha del acto electoral”.


Finalmente, el candidato cerró: “No imagino otra forma de desarrollo que una jornada en paz. Está prevista seguridad para que sea un día en familia y todos queremos lo mejor para River”.


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.



 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Fillol: “Mi voto es por convicción”.


 + Yankee Martin: “Es importante involucrarse”.


 + Votaron temprano: los candidatos se acercaron al Monumental a la mañana.


 + Las elecciones se palpitaron en las redes sociales.


 + A poco del final, ya votaron más de 14.000 socios.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar