Cargando...

Musacchio le marcó a Barcelona

Musacchio le marcó a Barcelona
14/12/13EX-RIVER

Musacchio le marcó a Barcelona

POR GCASAZZA

(Incluye video) El exjugador de River le anotó un gol de cabeza al mismísimo Barcelona en el Camp Nou. Sin embargo, su equipo, Villarreal, cayó derrotado por 2 a 1.


Mateo Musacchio es otro de esos virtuosos futbolistas que surgieron de las divisiones inferiores de River, pero que no disputaron demasiados encuentros con la camiseta Millonaria ya que fueron rápidamente vendidos a Europa. Hoy en día, todos nos lamentamos.


A pesar de que el defensor hizo todas las divisiones inferiores en River, apenas pudo llegar a disputar 10 partidos entre 2006 y 2009. ¿Por qué? Ese año fue transferido al Villarreal de España, club en el que hoy en día deslumbra a propios y extraños con su buen nivel.


De hecho, hoy fue titular en el duelo entre su equipo y Barcelona en el Camp Nou. Pero no sólo eso: de cabeza, marcó un gol para el “Submarino Amarillo”, que igualmente cayó derrotado por 2 a 1 en un partido bastante parejo. De todos modos y, a pesar de esta caída, Villarreal sigue entre los primeros cinco de la tabla de posiciones. 


+ Video: El gol de Musacchio a Barcelona.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar