Cargando...

Agente de Ponzio: "No tuvimos contacto con Colo Colo"

Agente de Ponzio: "No tuvimos contacto con Colo Colo"

Agente de Ponzio: "No tuvimos contacto con Colo Colo"

POR GCASAZZA

El representante del capitán de River aseguró que todavía no han existido contactos con el club chileno. En las últimas horas se había afirmado que el volante podía emigrar a dicha entidad.


En el día de ayer se afirmó que Leonardo Ponzio, de flojo desempeño en River en los últimos tiempos, tenía muchas chances de ser transferido a Colo Colo de Chile. El mediocampista perdió demasiado terreno debido a su bajo nivel, por lo que en Núñez no se ve con malos ojos una potencial salida suya.


Si bien se habló hasta de una oferta concreta realizada por el “Cacique”, parece que todavía no hay nada tan concreto. De hecho, Darío Bombini, representante del hombre surgido de las divisiones inferiores de Newell’s, afirmó: “No tuve ningún contacto todavía con la gente de Colo Colo”.


“Mientras nadie se comunique conmigo, no puedo decir que hay interés formal. No hay llamados ni nada”, continuó expresando el agente en declaraciones al programa “Al Aire Libre”, de Radio Cooperativa. De todos modos, no descartó ninguna posibilidad: “Hay que ver el tema de las elecciones en River y ver cuál será la nueva dirigencia este domingo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar