Cargando...

Blatter felicitó a River por su Universidad

Blatter felicitó a River por su Universidad

Blatter felicitó a River por su Universidad

POR GCASAZZA

La FIFA, a través de un comunicado firmado por su presidente, felicitó al Millonario por el Instituto Universitario River Plate. Una buena entre tantas pálidas.


El momento actual de River es negativo en todos los aspectos. Sin embargo, las cosas pueden empezar a cambiar a partir de mañana: hay elecciones y se espera que la nueva dirigencia pueda hacer las cosas de otra manera. Pero, entre tantas malas noticias, hubo una buena, aunque sea pequeña.


Joseph Blatter, presidente de la FIFA, felicitó a River mediante un comunicado firmado por él mismo. ¿El motivo? El Instituto Universitario River Plate. “Por su labor y actividades en el Programa de Educación que lleva adelante su Universidad”, reza la carta.


En tanto, el propio Blatter expresó sus intenciones de conocer dichas instalaciones en los próximos meses. De esta forma, aseguró que, la próxima vez que visite Buenos Aires, éste será uno de los lugares a los que se conducirá.


El Instituto Universitario River Plate fue oficializado en el año 2010, e inició su primer ciclo lectivo en 2013 con cuatro carreras: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración del Deporte, Licenciatura en Marketing Deportivo y Licenciatura en Educación Física.


Por otra parte, es bueno señalar que River Plate es el primer club del mundo en contar con una Universidad. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar