Cargando...

Finalmente, habrá Superclásico en Córdoba

Finalmente, habrá Superclásico en Córdoba

Finalmente, habrá Superclásico en Córdoba

POR GCASAZZA

La Provincia se hará cargo de la deuda que AFA mantiene con el municipio cordobés, y, como consecuencia, habrá Superclásico allí. Será el 25 de enero.


Hubo un sinfín de idas y vueltas con respecto a la posibilidad de que se juegue un Superclásico entre River y Boca en la Provincia de Córdoba. Primero, se había confirmado, pero, luego, casi se desestimó la chance debido a complicaciones con las fechas y a una deuda que AFA mantiene con el municipio cordobés.


Pero, finalmente, intercedió el Gobierno de Córdoba y anunció que se hará cargo de dicha deuda. Claro está, después buscará recuperar ese dinero mediante sponsors deportivos relacionados con el evento en cuestión. La cifra que se reclamaba tiene que ver con 400.000 pesos de 2011 por el partido de Eliminatorias entre Argentina y Paraguay, en concepto de impuestos.


De esta manera, el Superclásico, que también estaba confirmado en Mar del Plata y Mendoza, tendrá su edición en el verano cordobés. Entonces, el equipo comandado por Ramón Díaz enfrentará al de Carlos Bianchi en Córdoba el 25 de enero próximo. Obviamente, se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.


Es bueno recordar que el último Superclásico disputado en dicha provincia terminó con victoria de River por 2 a 1. Walter Erviti había puesto en ventaja a Boca, pero Rodrigo Mora y David Trezeguet se encargaron de dar vuelta la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar