Cargando...

Scocco avisó que no tiene intenciones de llegar a River

Scocco avisó que no tiene intenciones de llegar a River

Scocco avisó que no tiene intenciones de llegar a River

POR GCASAZZA

El delantero, que hoy milita en Internacional de Porto Alegre, aseguró que Newell’s tiene la prioridad si se da una vuelta al país. La posibilidad de llegar a River, muy lejos.


Ignacio Scocco fue, quizás, el jugador más destacado del país durante la temporada que culminó a mitad del presente año. Por eso despertó el interés de un club poderoso del continente como Internacional de Porto Alegre, que se terminó quedando con sus servicios.


Pero, ahora, el futuro del delantero santafesino no está del todo claro. “Nacho” no tiene demasiada continuidad en dicho equipo, y, por eso, ya comienza a analizar potenciales nuevos destinos. Una de las posibilidades es que retorne a Argentina, y, por ello, Ramón Díaz se ilusionó con una posible llegada a River.


Sin embargo, el propio jugador se encargó de destrozar gran parte de esa esperanza del entrenador riojano y del pueblo Millonario. En declaraciones aseguró que, en caso de volver al país, la prioridad la tiene Newell’s, club con el que conquistó el Torneo Final 2013 y del que surgió como futbolista.


Por otra parte, cabe destacar que la salida de Scocco de Internacional de Porto Alegre no se presenta para nada sencilla. El elenco brasileño compró su pase en casi 7 millones de dólares, y, por ello, no querrá regalarlo bajo ningún punto de vista.


“Cuando decida volver al fútbol argentino, mi prioridad será Newell’s. Sé que no es fácil por la plata que puso el Inter y por la actualidad económica de Newell’s, que se está tratando de reponer de lo que se hizo mal hace un tiempo”, comenzó expresando Ignacio Scocco en declaraciones a ESPN.


Y, luego, continuó: “Hasta ahora son sólo rumores. Cuando me preguntan digo que la idea de volver a Argentina siempre va a estar. Tengo mi familia, mi pueblo y mis amigos. Más allá de lo que se habla de nuestro fútbol, es uno de los más lindos, me encanta cómo se vive acá”.


“Uno siempre quiere jugar y tener continuidad. Yo soy un jugador al que no le gusta y no le conforma entrenarse, estar en el banco o entrar 20 ó 30 minutos. Este semestre no me sentí bien ni cómodo. Uno siempre trata de dar el máximo en cada entrenamiento”, finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar