Cargando...

Lanzini define su futuro

Lanzini define su futuro

Lanzini define su futuro

POR ALOPEZ

El padre del jugador reconoció que esta semana decidirán cómo continuará la carrera del enganche a partir de enero. "Las oportunidades hay que pensarlas bien", explicó. ¿Se irá finalmente?


Luego de una semana en la que trascendió que el Borussia Dortmund está interesado en contratarlo y en la que Daniel Passarella reconoció haber redibido una oferta de 5.000.000 de dólares de parte de un club ruso por los servicios del enganche, desde el entorno de Manuel Lanzini confesaron que el jugador se prepara para determinar su futuro inmediato.


"Más allá de dos supuestos intereses, concreto aún no hay nada. Por las elecciones es complicado negociar, pero la semana que viene se definirá el futuro de Manuel", aclaró Héctor Lanzini, el padre del diez de Ramón Díaz, en diálogo con La Cantera, por Radio 9.


"Las oportunidades hay que pensarlas bien. En julio, Manuel pensó más con el corazón que con la cabeza, pero el crecimiento profesional también es importante", destacó, haciendo hincapié en la oferta millonaria que desechó el jugador durante el último mercado de pases, cuando priorizó quedarse en el club del cual es hincha.


Aunque el padre de Lanzini no se desespera, sabe que su hijo tiene condiciones y vidriera para emigrar: "River tuvo un semestre pero el olvido pero llevar la 10 del club sigue pesando".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar