Cargando...

La IGJ aprobó la duplicación de cuartos oscuros

La IGJ aprobó la duplicación de cuartos oscuros

La IGJ aprobó la duplicación de cuartos oscuros

POR ALOPEZ

La Inspección General de Justicia le exigió a River que implemente dos cuartos oscuros por cada mesa con la finalidad de agilizar el proceso de votación. La medida surgió a raíz de un pedido en conjunto entre las listas de D'Onofrio y Kiper.


Después de que la Comisión Electoral rechazara la posibilidad de duplicar la cantidad de mesas disponibles para las elecciones y mantuviera la suma de mil votantes por cada mesa, la Inspección General de Justicia dictaminó un cambio de último momento sobre este aspecto.


A raíz de un pedido en conjunto entre las listas de Rodolfo D'Onofrio y Daniel Kiper, el organismo judicial le exigió al club que, con la finalidad de agilizar la votación de los casi 42.000 socios habilitados, cada una de las 41 mesas disponibles deberá contar con dos cuartos oscuros. De esta manera, en cada una podrán votar dos personas al mismo tiempo.


VÍA LIBRE A LA PRENSA


Además, esta tarde, la Comisión Electoral dio marcha atrás con su decisión de restringir el acceso de la Prensa hasta después de finalizado el escrutinio. Ahora, los periodistas podrán ingresar al club e informar al instante, aunque no podrán hacerlo con cámaras de fotos ni video.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Rodolfo D'Onofrio.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Antonio Caselli.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Daniel Kiper.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Carlos Ávila.


+ A votar: River renueva a su dirigencia.


+ Qué se vota y qué cargos se renuevan en River.


+ Los requisitos que tenés que cumplir para votar.


+ Cuándo, dónde y cómo votar.


+ Las 4 listas, nombre por nombre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar