Cargando...

¿Colo Colo pretende a Ponzio?

¿Colo Colo pretende a Ponzio?

¿Colo Colo pretende a Ponzio?

POR ALOPEZ

El conjunto chileno habría sondeado al capitán de River, que actualmente no es titular en el equipo de Ramón. Aunque del otro lado de la Cordillera aseguran no haber un interés confeso por parte del Albo.


Anoche, en plena reunión de Comisión Directiva, el oficialismo confirmó ofertas por dos jugadores del plantel profesional: el primero, Jonatan Maidana, que podría emigrar al fútbol mexicano en los próximos días, y el segundo, Manuel Lanzini, por quien habría llegado un ofrecimiento de casi 5.000.000 de dólares desde el fútbol ruso.


Sin embargo, este mediodía, en medio de un Mundo River que se preparar para elegir a su nuevo presidente, transcendió que Colo Colo habría iniciado sondeos por Leonardo Ponzio, el volante capitán del equipo que fue perdiendo terreno en la consideración de Ramón Díaz.


A tal punto que pasó de titular indiscutido y polifuncional a alternar el banco de suplentes con el Lobo Ledesma y, finalmente, a quedar fuera de la nómina de convocados por el riojano para uno de los últimos partidos del 2013.


Por eso, su salida del club ya no resulta descabellada, menos teniendo en cuenta que el santafesino cumplirá 32 años en enero y pretende aprovechar sus últimos años de plenitud física para volver a ser aquel que la rompió en 2012 y que llegó a conformar el combinado local de la Selección Argentina.


De todas formas, los principales medios partidarios de Colo Colo, como DaleAlbo.com, aseguran que por el momento ningún dirigente del Cacique se pronunció al respecto y que la novedad repercutió también en Santiago como consecuencia de la información que surgió de este lado de la Cordillera.


+ Ranking: Mirá el puesto que ocupó Ponzio entre los jugadores mejor calificados por el hincha de River durante el último semestre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar