Cargando...

La elección de los refuerzos, el principal error de Ramón

La elección de los refuerzos, el principal error de Ramón

La elección de los refuerzos, el principal error de Ramón

POR GCASAZZA

En una encuesta de La Página Millonaria, los hinchas de River afirmaron que la principal falencia de Ramón Díaz en el semestre fue la elección de los refuerzos.


Terminó un semestre negro para River. El equipo de Ramón Díaz completó una paupérrima labor en el Torneo Inicial, donde hasta alcanzó récords negativos. Además, quedó eliminado contundentemente con Lanús de la Copa Sudamericana, torneo que representaba el regreso del equipo a un certamen continental después de cuatro años de ausencia.


Por eso, La Página Millonaria realizó una encuesta consultándoles a los hinchas cuál fue el principal error del entrenador en este semestre. La opción que se quedó con la mayoría de los votos fue la que tenía que ver con la elección de los refuerzos. La misma acumuló el 43% de los votos.


En segundo lugar apareció la salida de David Trezeguet del equipo, con el 24%. Los hinchas no le terminan de perdonar al riojano la decisión de haberse desprendido del delantero que fue partícipe fundamental del ascenso, y se lo hacen saber en todo momento.


Más atrás, aunque no muy lejos, figura el armado del cuerpo técnico. La presencia de Emiliano Díaz no conforma a casi nadie, y la gente se expresa continuamente en contra de su cargo como segundo entrenador. Esta opción acaparó el 20% de los votos en la encuesta que tuvo casi 5.500 votantes.


En tanto, sus contradicciones mediáticas figuran en el cuarto escalón de la votación, con el 10%. Y, por último, se le critica el hecho de apurar a los juveniles del club. Esta opción tuvo nada más que el 4% de los sufragios.


La encuesta de La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar