Cargando...

Gran operativo de seguridad para las elecciones

Gran operativo de seguridad para las elecciones

Gran operativo de seguridad para las elecciones

POR ALOPEZ

River confirmó que contará con el respaldo de la Nación y la Ciudad para garantizar que los comicios se desenvuelvan con total normalidad. Más de 500 efectivos de las principales fuerzas custodiarán el Monumental durante todo el día. Además, habrá veedores de la IGJ para controlar el desarrollo de la votación y el recuento de votos.


Con la finalidad de despejar cualquier tipo de temor o duda en los socios de River, los dirigentes del club trabajaron junto al Ministerio de Seguridad de la Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que las presidenciales del próximo domingo 15 sean una verdadera fiesta cívica y riverplatense.


Mediante una reunión entre el vicepresidente saliente, Diego Turnes, y el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, se acordó un operativo capaz de prevenir y controlar todo inconveniente que pueda surgir.


Habrá unos 100 efectivos de la Policía Metropolitana, 120 de la Policía Federal y otros 200 de Gendarmería, además los 120 agentes de seguridad privada que dispondrá el club. Mientras que en el acceso al estadio habrá molinetes que permitirán el ingreso exclusivo de los socios de River y, en las cercanías del Monumental, se apostarán algunos carros de asalto.


Con lo que se espera que haya más de 500 agentes durante todo el día, desde la primera hora del domingo y hasta la madrugada del lunes, que es cuando seguramente finalizará el escrutinio y se conocerá al nuevo presidente de River. Además, la Inspección General de Justicia, como acostumbra en las elecciones de cada club, enviará veedores durante toda la jornada para controlar el desarrollo de la votación y su correspondiente recuento de votos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar