Cargando...

Un club ruso habría hecho una oferta por Lanzini

Un club ruso habría hecho una oferta por Lanzini

Un club ruso habría hecho una oferta por Lanzini

POR GCASAZZA

35 millones de pesos sería la oferta de un club ruso por el pase del enganche de River. Además, existiría un interés por parte del Borussia Dortmund. ¿Se va?


En cada mercado de pases, Manuel Lanzini es uno de los nombres más buscados. El enganche Millonario despierta interés en distintas partes del mundo, y, luego de tener un semestre negativo, no se vería con malos ojos una potencial salida de la institución.


En su última reunión de comisión directiva, Daniel Passarella aseguró que existe una oferta de 35 millones de pesos por Lanzini. La misma sería por parte de un club ruso, cuyo nombre no trascendió. Sin embargo, la decisión la deberá tomar el presidente que gane las elecciones del próximo domingo.


Cabe destacar que, en el último mercado de pases, Lanzini había sido buscado por un club árabe, pero él se encargó de rechazar la oferta. Además, también existiría un fuerte interés del Borussia Dortmund de Alemania, que se encuentra en la búsqueda de un jugador de sus características.


Mientras tanto, hay un hombre que tiene acordada su partida. Se trata de Jonatan Maidana, que ya firmó un acuerdo con el Puebla de México. La transferencia se hará efectiva en 1.800.000 dólares, aunque este dinero será cobrado por las nuevas autoridades.


El interés de Borussia Dortmund por Lanzini


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar