Cargando...

El entorno de Fabbro le volvió a pegar a Ramón

El entorno de Fabbro le volvió a pegar a Ramón

El entorno de Fabbro le volvió a pegar a Ramón

POR GCASAZZA

Darío Fabbro, representante y hermano del futbolista de River, le tiró una chicana al entrenador riojano: ¿Quién puede rendir jugando un partido por mes?


El futuro de Jonathan Fabbro es completamente incierto. Ramón Díaz insistió durante meses para que se pueda concretar su llegada, pero, sin embargo, cuando ésta se hizo efectiva, el jugador no disputó demasiados partidos, y, cuando lo hizo, su nivel no fue el esperado ni mucho menos.


Con respecto a su poca continuidad en el equipo, el entorno del futbolista tomó protagonismo repetidamente, y hoy volvió a hacerlo. En declaraciones al programa “Me verás volver, River Plate”, que va por AM 1220, Darío Fabbro, hermano y representante del jugador, afirmó: “¿Quién puede rendir jugando un partido por mes? Yo quería que juegue los 30 partidos que jugó River en el semestre, pero estuvo en 7 u 8. Ojalá que el semestre que viene pueda jugar y demostrar que puede ayudar a River”.


“Jonathan tiene muchas ganas de tener una revancha en el club y River tiene el préstamo hasta junio. Esperemos que haga la pretemporada y se ponga bien. Uno escucha tantas cosas que se ha vuelto muy feo todo lo que pasa, hay mucha gente que destroza a los jugadores por una mala campaña”, continuó afirmando Darío Fabbro.


Pero el representante del futbolista no se detuvo allí y continuó defendiéndolo: “Fue un semestre difícil para nosotros desde lo deportivo. La intención de él es demostrar que está a la altura de River. Tiene ganas de demostrar en la cancha lo que se esperaba de él. El hincha no es tonto, si le devolvés en la cancha, se olvida de todo”.


En cuanto a las palabras en las que el técnico de River dijo que la camiseta Millonaria es distinta, Darío Fabbro aseguró: “No creo que las declaraciones de Ramón Díaz sobre Jonathan hayan sido para perjudicar. Pero sí hay muchos periodistas que no respetan”.


Por último, y, a pesar de que la intención de Fabbro sería quedarse en River, se refirió a una posible partida: “Venimos hablando hace dos o tres temporadas por una oferta de Qatar. Si llega a ser buena nos sentaremos y se va a analizar”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar