Cargando...

En Italia también quieren a Lamela

En Italia también quieren a Lamela
12/12/13EX-RIVER

En Italia también quieren a Lamela

POR AGOSENDE

Luego de que medios españoles dieran a conocer que Atlético de Madrid tendría en sus planes al mediapunta surgido en las Inferiores de River, Milan, Inter y Fiorentina también aparecieron como posibles candidatos a contratar a Coco, que no se adapta al fútbol inglés.


La rompió en la Roma la temporada pasada. Erik Lamela fue uno de los mejores jugadores del extranjero en el Calcio y, por ello, despertó el interés en varios clubes del fútbol europeo. Pero, finalmente fue Tottenham de Inglaterra, la institución que se quedó con la calidad del pibe surgido en el semillero Millonario.


Sin embargo, en los pocos meses que lleva en la Premier League, Coco no ha logrado adaptarse de manera definitiva y, por ello, alterna entre la titularidad y la suplencia, lo que lo haría buscar otro rumbo con el objetivo de no perder regularidad a pocos meses de la convocatoria definitiva de Alejandro Sabella al Mundial de Brasil.


Ayer, medios españoles lo involucraron con Atlético Madrid de Diego Simeone. Pero, el conjunto capitalino no sería el único que pretendería al mediapunta. Según informó Olé hoy, Milan, Inter y Fiorentina también tendrían en sus planes contratar al juvenil que ya la rompió en el Calcio en la temporada 2012/2013.


Vale destacar, que la salida de Lamela no sería sencilla, ya que el conjunto inglés depositó cerca de 30 millones de euros en el argentino que llegó hace menos de seis meses.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar