Cargando...

¿Se cae el Superclásico en Córdoba?

¿Se cae el Superclásico en Córdoba?

¿Se cae el Superclásico en Córdoba?

POR FLOPEZ

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba le inició una demanda a la Asociación del Fútbol Argentino por una deuda que mantiene la AFA desde el partido de Eliminatorias que se jugó en aquella provincia, por lo que corre riesgo el River-Boca que se iba a jugar en el Mario Alberto Kempes.


River definirá su calendario de verano en cuanto sepa si finalmente jugará o no la Copa Libertadores. Pero además, el fixture del Millonario en enero podría alterarse por un problema entre Córdoba y la AFA.


¿De qué se trata? El 7 de septiembre de 2012, la Selección Argentina se enfrentó a Paraguay en el Mario Alberto Kempes. La Asociación del Fútbol Argentino mantiene desde entonces una importante deuda -el número no trascendió- con la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, que le inició una demanda.


"Ese día, la Municipalidad no declaró al evento como de 'interés público', y a no percibir la alícuota por organización de espectáculos deportivos, decidió el jefe comunal iniciar acciones legales por ese reclamo", informó el diario La Mañana de Córdoba.


Por este motivo, corren serio riesgo los partidos de verano que se iban a disputar en el Kempes. El más importante, claro está, es el River-Boca que se iba a jugar el 25 de enero.


El Superclásico no fue cancelado, sino que ambas partes trabajarán para llegar a una solución. Está claro que el River-Boca es por lejos lo que más dinero le dejará tanto a la Ciudad como a la AFA, por lo que no les convendría suspender el encuentro.


+Se bajó San Lorenzo: River tiene un nuevo rival para el verano.


+El Súper de Mendoza también cambió de fecha.


+Calendario confirmado: por ahora, así será Enero para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar