Cargando...

Los vitalicios podrán votar con cualquier carnet

Los vitalicios podrán votar con cualquier carnet

Los vitalicios podrán votar con cualquier carnet

POR ALOPEZ

Pese a que se rumoreó que los socios vitalicios que no presentaran la tarjeta magnética no iban a poder votar, la Comisión Electoral ratificó que dichos asociados podrán utilizar cualquier carnet para emitir su voto.


Una a favor del socio. En una nueva reunión de la Comisión Electoral, River confirmó que sus vitalicios podrán participar de las elecciones del próximo domingo 15, de 9 a 18 en el Monumental, con cualquiera de los carnets o libretas que tengan en su poder, en tanto y en cuanto presenten el cupón correspondiente al 2013 (se puede solicitar en el registro de socios hasta el domingo inclusive) y su DNI.


"El estatuto establece que los socios deben presentarse con el carnet vigente, lo cual es muy amplio. Pero en el caso de los vitalicios tomamos la decisión de que puedan acercarse con cualquier carnet", aseguró el vicepresidente saliente, Diego Turnes.


Además, en diálogo con TyC Sports, explicó: "Como no pagan más la cuota, cuando vienen al club nadie les controla el carnet, porque el vitalicio es socio de por vida ni tiene la obligación de cambiar el carnet para acceder al club. Por eso, al vitalicio se le permitirá votar con cualquier tipo de carnet".


Por otra parte, desde River advirtieron que habrá accesos especialmente habilitados para los vitalicios, embarazadas y discapacitados, quienes además tendrán prioridad al acercarse a votar.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Rodolfo D'Onofrio.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Antonio Caselli.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Daniel Kiper.


+ Video: Conocé las propuestas del candidato Carlos Ávila.


+ A votar: River renueva a su dirigencia.


+ Qué se vota y qué cargos se renuevan en River.


+ Los requisitos que tenés que cumplir para votar.


+ Cuándo, dónde y cómo votar.


+ Las 4 listas, nombre por nombre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar