Cargando...

Maidana ya es de Puebla, según su presidente

Maidana ya es de Puebla, según su presidente

Maidana ya es de Puebla, según su presidente

POR FLOPEZ

Jesús López Chargoy, mandatario del equipo mexicano, fue consultado por los cupos de extranjeros en el conjunto azteca y mencionó al defensor de River como uno de ellos. Los mexicanos dan por hecha la transferencia, mientras en Núñez intentan estirarlo para que la nueva dirigencia lo confirme.


A Jonatan Maidana le queda poco tiempo en River. Tres años y medio después de su llegada desde Banfield, el defensor está a nada de decir adiós para emprender su segunda experiencia en el exterior (ya jugó en Metallist de Ucrania).


Puebla confirmó la contratación del central. Más precisamente, quien lo anunció fue su presidente, que fue consultado por los extranjeros de su plantel y, casi sin querer, mencionó a Maidana.


"Acá en México hay espacio para 5 extranjeros y actualmente ya tenemos a 4 que son: Carlos Sánchez (quien confirmó el interés del defensor por irse a México), Matías Alustiza, Iván Bella y Jonatan Maidana", contó Jesús López Chargoy.


El principal motivo por el que se aceptaría la oferta de Puebla es la importante deuda que River mantiene con Maidana, que se saldaría con el monto de la transferencia al equipo mexicano.


De hecho, en River nadie negó la venta, sino que fue el propio Diego Turnes quien explicó que intentarán estirar la decisión hasta la semana que viene para que la nueva dirigencia sea la que apruebe la operación.


+Sánchez lo confirmó: el uruguayo ex-River aseguró que Maidana quiere irse.


+La opinión de la gente: la venta de Maidana, sólo si se trae un reemplazante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar