Cargando...

¿El Jefe acerca a uno de sus exdirigidos?

¿El Jefe acerca a uno de sus exdirigidos?

¿El Jefe acerca a uno de sus exdirigidos?

POR FLOPEZ

Medios santafesinos anunciaron que Leonardo Astrada habría actuado de intermediario para iniciar las negociaciones entre River y Colón por Sebastián Prediger, a quien conoce de su paso por el Sabalero. Debido al limitado cupo de refuerzos suena poco probable, pero con un hipotético ingreso a la Copa Libertadores podría ser una opción.


El mercado de pases comenzará oficialmente para River a partir de la próxima semana, cuando la Comisión que gane las elecciones empiece a gobernar. Pero ya se arrojó el primer nombre de un tapado que podría llegar al Más Grande por intermedio de un histórico.


Según informaron desde Santa Fe, Leonardo Astrada habría actuado como intermediario para comenzar las tratativas entre River y Colón por Sebastián Prediger. El Jefe dirigió al Sabalero en la temporada 2007-2008 y el "Perro" fue uno de sus habituales titulares.


Prediger, de 27 años, comenzó su carrera en 2004 en Colón y luego pasó por el fútbol colombiano, portugués y brasileño antes de recalar nuevamente en el conjunto santafesino.


Igualmente, en caso de oficializarse el interés, River debería competir con Estudiantes, San Lorenzo y Rosario Central por el mediocampista, indicaron los medios santafesinos.


En principio parece una opción poco probable porque River sólo podrá incorporar dos refuerzos y el objetivo es traer delanteros. Pero, si el Millonario confirmara su ingreso a la Copa Libertadores, el tercer cupo podría ser ocupado por el volante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar