Cargando...

Lanzini, en la mira del fútbol alemán

Lanzini, en la mira del fútbol alemán

Lanzini, en la mira del fútbol alemán

POR AGOSENDE

Según informaron medios del país europeo, el enganche estaría en los planes de Borussia Dortmund, que desembolsaría 10 millones de euros para quedarse con el juvenil surgido en River.


Hace un semestre nada más, Manuel Lanzini tuvo la chance concreta de emigrar al fútbol árabe, pero prefirió quedarse en La Banda para consolidarse como el enganche del equipo y alcanzar títulos de la mano del técnico más ganador de la historia.


Pero ahora, el conductor no vería con malos ojos su posible salida y Borussia Dortmund tendría en sus planes incorporar al juvenil que fue el goleador del equipo en el año. El medio alemán Infoticker publicó: “Borussia Dortmund han puesto la mira en un talento argentino de River Plate, Manuel Lanzini. El clase '93 de Argentina se valora en un poco más de 10 millones de euros”.


El conjunto alemán tiene como técnico al reconocido Jürgen Klopp y se encuentra en los octavos de final de la Champions League, en la que el año pasado perdió la final frente a Bayern Munich. Además, es el último subcampeón de la Bundesliga.


La noticia, en Alemania:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar