Cargando...

Passarella: “Si me presentaba a las elecciones ganaba”

Passarella: “Si me presentaba a las elecciones ganaba”

Passarella: “Si me presentaba a las elecciones ganaba”

POR AGOSENDE

Seguro de sus palabras, el presidente explicó que los hinchas son muchos, pero que los socios son menos y que, por ello, habría ganado el próximo domingo frente al resto de los candidatos. Además, habló de su relación con Ramón y le pidió a la próxima dirigencia que lo banque.


Daniel Passarella se presentó en conferencia de prensa. El máximo directivo de la institución de Núñez la organizó con periodistas elegidos por él para contar cuáles fueron los logros alcanzados por el oficialismo en estos cuatro años, y luego contestar a las consultas que le realizaran.


El directivo de la institución de Núñez manifestó que no se presenta en las elecciones del próximo domingo por razones familiares y porque su imagen daña al club, pero aseguró que si se presentaba, ganaba: “Hemos tratado de hacer lo mejor, tiempo atrás dije me voy a presentar si sé que gano. Hoy no me estoy presentando porque no voy a ganar, sé que ganaba la elección, lo digo abiertamente, porque River no es solamente fútbol. La gente está muy en duda de quién votar. Y toda esta gente eran nuestros. Hinchas hay muchos, pero no votan todos”, manifestó el presidente.


Por otra parte, el directivo recordó su etapa como entrenador y se puso a disposición del próximo presidente: “Acá toda la gente piensa que no me puedo presentar en la cancha o en el club. Eso es el que no conoce la historia. Me jugué siempre la vida por este club y lo voy a seguir haciendo desde afuera. Voy a estar a disposición del que gane por el bien de River. Ojalá que no necesiten nada de mí, pero para lo que necesiten voy a estar”.


Referencial a su relación con el actual técnico de La Banda, Passarella expresó: “En la campaña prometí que lo iba a traer a Ramón en algún momento. Me lo pidieron, lo fui a buscar, lo traje, le compré todos los jugadores que me pidió y le di el equipo. Con Ramón tengo una relación excelente. Nos hemos peleado no sabemos por qué, por alguna estupidez”. 


Y finalmente, aconsejó al próximo presidente de que lo banque porque el Pelado es el entrenador que más títulos obtuvo en la historia: “Fue el técnico más ganador de River, si yo llego como presidente en esta situación al club le daría un plazo más largo para que demuestre todo lo que sabe y lo que tiene. Salió subcampeón en el primer campeonato que jugó, clasificó a una Copa y ahora puede llegar a la Libertadores”.


 + Passarella y su explicación del descenso de River.


 + Los logros, según el oficialismo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar