Cargando...

"Siempre actué pensando en el bien del grupo"

"Siempre actué pensando en el bien del grupo"
11/12/13EX-RIVER

"Siempre actué pensando en el bien del grupo"

POR AGOSENDE

David Trezeguet se refirió a su relación con Ramón Díaz y, sin querer entrar en polémicas, aclaró que jamás hizo algo por el beneficio personal en su rol de referente. Dijo que lo sorprendió el mal torneo de River y que quiere dejar el fútbol cuando él lo considere.


En River jamás se dejó de extrañar a David Trezeguet. En gran parte por lo que demostró con La Banda, pero también por el mal semestre que tuvo el Millonario. Por eso, el francés fue nuevamente consultado por su sorpresiva salida del club y aclaró que jamás generó un mal clima en el vestuario.


"Tengo una buena relación con mis excompañeros de River y de mi lado siempre he actuado por el bien del grupo, sin interesarme en los demás. El reconocimiento importante y bueno fue antes del partido ante Newell's, que todos vinieron a saludarme", recordó.


En diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports, el goleador evitó polemizar y remarcó que Ramón Díaz fue frontal al comunicarle su decisión. "Conmigo el entrenador fue muy claro, me comunicó que no hacía más parte del proyecto que tenía en mente. Para mí fue importante el rápidamente encontrar un club que me abrió sus puertas en un momento de dificultad, por eso yo lo marco siempre. Me estaba recuperando de una lesión y Newell's me abrió sus puertas, algo que pasa poco, pero para mí era importante poder demostrar mis cualidades. Después la elección de River quedó en lo deportivo. Somos profesionales, si entra lo sentimental fue un dolor grande para mí porque tenía muchas expectativas", comentó.


"Mi idea cuando llegué a River era muy precisa. Era terminar la carrera ahí porque soy hincha, pero por diferentes motivos no se dio así. Para mí era importantísimo dejar el fútbol cuando yo lo considere y no lo contrario. Y la verdad es que las cosas se fueron dando y es algo que me llena de orgullo, porque después las críticas siempre han estado y son parte del juego y hay que aceptarlas", agregó.


Además, admitió que no esperaba un semestre tan malo para el Más Grande, pero confió en la jerarquía del plantel millonario. "Me sorprendió porque pienso que en River hay una calidad importante, no tiene que envidiar a ningún otro equipo. Como hincha ver a River en esa situación no estamos acostumbrados, o sea que fue un año de decepción. Es difícil hablar para mí porque son los mismos chicos que he podido compartir un vestuario, es un grupo sano. Ahora tendrán la posibilidad de tener una revancha en el próximo torneo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar