Cargando...

Agente de Mora: "Estando Ramón no hay chance de que vuelva a jugar"

Agente de Mora: "Estando Ramón no hay chance de que vuelva a jugar"

Agente de Mora: "Estando Ramón no hay chance de que vuelva a jugar"

POR FLOPEZ

Eugenio López, representante del delantero uruguayo, descartó la posibilidad de volver a ver al charrúa con La Banda mientras el Pelado continúe en River. Criticó abiertamente al cuerpo técnico, reveló qué pasó durante la visita a Newell's y contó que hay ofertas de Chile y México.


Se terminó el paso de Rodrigo Mora por River. El delantero que supo enamorar a todos durante su primer semestre y que tuvo un muy mal 2013 no continuará en el Millonario. Así, al menos, lo afirmó su representante, argumentando que con el técnico actual el uruguayo no volverá a jugar.


"Estando Ramón Díaz no hay ninguna chance. Para mí se tiene que ir Rodrigo. Mora ama a River pero el problema es su relación con Ramón Díaz. En otro club de la Argentina no jugaría", explicó Eugenio López en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red.


El agente mostró su sorpresa, porque aseguró que no hubo una pelea. "No sé qué pasó, Rodrigo después de hacerle los goles a Boca en el verano fue limpiado por Ramón Díaz. No hubo un hecho puntual, fue directamente que le quitó la confianza y se acabó. Por eso Rodrigo dijo que no tiene relación directamente", comentó.


Además, López reveló que, durante la visita a Newell's, fue Mora quien, al ver que no jugaría en Primera, pidió tener minutos en la Reserva. "Ramón Díaz dijo que le dieron minutos en Reserva y no es así. Rodrigo lo pidió en la visita a Rosario. El partido anterior pidió jugar en Reserva y Ramón Díaz no lo dejó. Para un jugador es bajar de categoría o rebajarse, pero Rodrigo quería porque quiere llegar bien a los partidos y por eso se cuida y entrena como un animal", indicó.


Con respecto al cuerpo técnico, el representante disparó contra Emiliano Díaz. "Vos tenés que tener un respaldo para hablarle a los jugadores. Ramón Díaz lo tiene. Yo no sé qué espalda tiene Emiliano Díaz. Tiene mucho poder. Es el ayudante del técnico, pero parece el técnico a veces. El tema es medir los parámetros, porque es mucho más fácil decir 'Rodrigo, no te tenemos en cuenta'. Pero nunca le dijeron eso", se quejó.


Por último, fue consultado por el futuro de Mora y confirmó que hay propuestas desde el exterior: "Hay ofertas de varios clubes, hay un club chileno muy interesado, también clubes mexicanos interesados. Pero vamos a ver cómo se suceden las cosas esta semana".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar