Cargando...

"Queremos que la venta de Maidana la maneje la próxima Comisión"

"Queremos que la venta de Maidana la maneje la próxima Comisión"

"Queremos que la venta de Maidana la maneje la próxima Comisión"

POR FLOPEZ

Diego Turnes explicó que Puebla le exigió a River una respuesta por la oferta que enviaron para llevarse al defensor, que ya tendría arreglado su contrato. Pero el vicepresidente aclaró que intentarán estirar una semana más la definición para que la dirigencia entrante tome la decisión final.


¿Se irá Jonatan Maidana? El central es el principal apuntado para el comienzo del mercado de pases. Puebla lo quiere y Carlos Sánchez, actual jugador del equipo mexicano, aseguró que el defensor le mostró su interés por llegar a la liga azteca.


Sin embargo, Diego Turnes le puso un freno a la operación. El vicepresidente de River confirmó las negociaciones, pero aclaró que intentarán estirar la definición de la transferencia para que la nueva Comisión Directiva sea la que lo apruebe.


"Llegó una oferta del Puebla y quieren una respuesta cuanto antes. Estamos tratando de bajarle la ansiedad para dejar todo en manos de la próxima CD, es una negociación que lleva 30 días", contó.


Más allá de lo que dijo el vicepresidente, la venta es casi un hecho por la importante deuda que mantiene el Millonario con el futbolista, que llegó a Núñez a mediados de 2010. La oferta es de 1.250.000 dólares, más 600.000 dólares por objetivos cumplidos.


+En Puebla lo dan por hecho: mirá qué dijo el presidente del equipo mexicano.


+Sánchez lo confirmó: el uruguayo ex-River aseguró que Maidana quiere irse.


+La opinión de la gente: la venta de Maidana, sólo si se trae un reemplazante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar