Cargando...

Lamela podría irse a España con vistas al Mundial

Lamela podría irse a España con vistas al Mundial
11/12/13EX-RIVER

Lamela podría irse a España con vistas al Mundial

POR FLOPEZ

Sin lugar en Tottenham, el exjugador de River estaría analizando la posibilidad de llegar a Atlético de Madrid. Coco necesita continuidad para ganarse un lugar en la Selección Argentina y estar en Brasil 2014.


Erik Lamela tuvo una enorme temporada 2012-2013. Veinte goles lo convirtieron en el mejor mediocampista argentino en el exterior, y Tottenham dio el golpe del final del mercado de pases al comprar la totalidad de su pase.


El ex-River llegó sobre el cierre del libro y no realizó la pretemporada con los ingleses, que no le dieron demasiado lugar. Por eso, Coco sólo jugó dos partidos como titular y analizaría irse, sobre todo por la cercanía del Mundial.


Según informó el diario español Mundo Deportivo, Atlético de Madrid -que lo quiso en junio- intentará quedarse con el argentino a préstamo hasta el final de la temporada.


"Erik Lamela podría llegar cedido al Atlético de Madrid. El delantero argentino del Tottenham no se ha adaptado completamente a la vida en Londres y podría llegar en enero al Vicente Calderón", informó el medio catalán.


"Llegar al Atleti le daría la oportunidad de recuperar la confianza al lado de Simeone y empezar de nuevo de cero en White Hart Lane en verano. Este año no pudo realizar la pretemporada con el conjunto inglés al fichar de la Roma al final del mercado. Simeone ganaría un delantero puro con hambre de Mundial para ayudar a Diego Costa y Villa", agregó el artículo.


Medios ingleses también se hicieron eco de la noticia, que se basa en la posible participación de Lamela en el Mundial. Habitual convocado de Alejandro Sabella, no tiene su lugar asegurado, por lo que será indispensable que pueda mostrarse en la primera mitad de 2014.


La noticia, en España:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar